Buenos Aires, Argentina 6379-1661 / 15-3278-5748
 

¿Quiénes Sómos?

Nuestra Misión, generar espacios lúdicos y recreativos para eventos sociales y corporativos, manteniendo como eje el juego y la buena utilización del mismo para promover hábitos, mejorar conductas y favorecer las relaciones interpersonales de los participantes.
Keventos una empresa con 14 años de trayectoria, formada por profesionales de la recreación, dedicada al entretenimiento para todo tipo de eventos, que se fue consolidando con el paso del tiempo y la experiencia.
Hoy, luego de muchos años, Keventos es la empresa líder en entretenimiento. Contamos con personal Profesional de la recreación, dedicado a diseñar cada propuesta planificada.
Somos creadores y diseñadores de Juegos Interactivos, es por eso que contamos con una gran variedad de juegos en pantalla gigante, actualizados y renovados constantemente.
Aplicamos nuestros conocimientos para el diseño de cada propuesta, obteniendo un producto único en el mercado. Elegir Keventos significa elegir calidad, responsabilidad, cumplimiento y por sobre todas las cosas “Entretenimiento para todas las edades”.

Clientes que confian en Keventos

Keventos tiene el toque diferente que tu evento necesita.
Llevamos la diversión a través de actividades lúdicas acordes a cada grupo a cargo de personal docente y animadores de mucha experiencia en el rubro capacitados para afrontar las diversidades de cada grupo.
Día a día nos perfeccionamos para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio. Incorporamos material de última generación con el fin de mejorar nuestra calidad de servicio.
Keventos, una empresa seria, dedicada al entretenimiento en eventos familiares, sociales, empresariales y megaeventos.
Nuestro personal especializado, trabaja y planifica cada evento. Comunicate con nosotros y enterate porque cada vez mas gente elige Keventos para su Evento.

Nos capacitamos y participamos de diversas charlas en áreas como Marketing, Recreación, Liderazgo para contar con herramientas actualizadas de trabajo, de esa manera intentamos brindar un servicio cada vez mas completo y profesional.